FORD TYSA

85

FORD TYSA

29

TYSA Ford, con sede en Sevilla y Córdoba, es el 7º concesionario Ford más grande de España y el único FordStore en Sevilla y Córdoba capaz de ofrecer a sus clientes una experiencia única, con un servicio más eficaz y unos precios más competitivos.

Nuestras instalaciones están adaptadas a los futuros estándares de Ford, incorporando las tecnologías más avanzadas para así potenciar la comunicación trasversal entre empresa, empleado y cliente a través de nuestras plataformas sociales.

aae53bf0-49c3-447a-a51b-d7b7d44fde16

Lo primero para nosotros, el cliente. Buscamos superar sus expectativas haciendo gran enfásis en el entendimiento y la satisfacción de sus necesidades. Nos centramos también en la calidad del servicio, profesionalidad de nuestro equipo, sin dejar de lado la calidad de nuestros productos.

En TYSA Ford además de la Gama Ford en vehículos nuevos, disponemos de un amplio stock en vehículos de ocasión y kilómetro cero Ford y multimarca. Con todas las ventajas en financiación y garantía. Siempre intentamos adaptar nuestras ofertas al cliente, ofreciéndole un asesoramiento personalizado y las mejores condiciones posibles.

Tenemos el coche que buscas, y si no, te lo buscamos.

coche

VENTAS

✔ Coches nuevos
✔ Coches de Ocasión y KM 0
✔ Flotas
taller

SERVICIO DE POSTVENTA

✔ Taller
✔ Recambios
✔ Financiación
contrato

SEGUROS Y GARANTÍAS

✔ Gestión gratuita
✔ Vehículo de sustitución
✔ Hasta 7 años de garantía.

CONTACTO






    *Campos obligatorios

    Ford Sevilla

    Ford Su Eminencia

    Ford Córdoba

    TODAS LAS OFERTAS