JAGUAR GYSA

GYSA_BAJA-2

JAGUAR GYSA

GYSA_BAJA-9

GYSA, ostenta una exclusividad absoluta en la distribución de dos marcas icónicas, entre ellas, Jaguar, la marca de las prestaciones y la belleza, del rendimiento y la seducción, capaz de otorgar a los conductores un estilo único de lujo y prestaciones.

Nuestros coches encarnan nuestra visión de la vida. Desafiamos el pensamiento ortodoxo de que el rendimiento no es más que una estadística. En Jaguar nosotros hacemos el arte del rendimiento. La mezcla ideal de sensibilidad y rendimiento que hace acelerar las pulsaciones de nuestros clientes, un diseño que hace volver la cabeza y un sentido de la puesta en escena que agita las emociones.

GYSA_BAJA-81

Con sede en Córdoba y Jerez de la frontera en más de 4.000 m2, GYSA ofrece a sus clientes grandes productos y servicios. Nuestros productos, servicios y las experiencias que ellos ofrecen son el núcleo de la relación con el cliente.

Ofrecemos la mayor oferta en toda la Gama Jaguar de vehículos nuevos, y las mejores prestaciones en nuestros coches Approved.

Jaguar existe para despertar los sentidos. 

coche

VENTAS

✔ Coches nuevos
✔ Coches de Ocasión y KM 0
✔ Flotas
taller

SERVICIO DE POSTVENTA

✔ Taller
✔ Recambios
✔ Financiación
contrato

SEGUROS Y GARANTÍAS

✔ Gestión gratuita
✔ Vehículo de sustitución
✔ Hasta 7 años de garantía.

CONTACTO






    *Campos obligatorios

    Jaguar Jerez

    Jaguar Córdoba

    TODAS LAS OFERTAS