«DS encarna el espíritu de vanguardia. En el DS 4, este espíritu se traduce en dos siluetas: una nueva berlina premium y una versión Crossback, con el aire de un todocamino elegante. Con estas ofertas complementarias, la marca DS muestra sus ambiciones y se acerca al máximo a las expectativas de sus clientes» Yves Bonnefont, director general de la Marca DS.
Con sus líneas fluidas, dinámicas y elegantes, acompañadas por sutiles firmas cromadas sobre la carrocería y la presencia de motorizaciones potentes y eficientes, el nuevo DS 4 posee todos los elementos que distinguen a las berlinas premium aportando, además, un toque más personal, gracias a la posibilidad, única en su segmento, de elegir una combinación bitono de carrocería y techo. Su lujoso interior, exclusivo, y personalizable, le sitúan en la tradición de los automóviles DS, marcada por su carácter vanguardista, su refinamiento, y la presencia de las tecnologías más avanzadas. Así, el nuevo DS 4 representa una oferta única e ineludible en el segmento de los compactos premium.
El DS 4 Crossback representa el vehículo polivalente por excelencia. Manifiesta su faceta aventurera y elegante con su mayor distancia al suelo y con elementos como sus llantas negras, los embellecedores de los pasos de ruedas o las barras de techo.
Los nuevos DS 4 y DS 4 Crossback encarnan perfectamente el espíritu de los automóviles DS, que se fundamenta en:
Presentados en primicia mundial en el Salón de Fráncfort 2015, estos modelos se comercializarán en Europa a partir de noviembre de 2015.