LAND ROVER GYSA

LAND ROVER GYSA

GYSA_BAJA-3
GYSA_ALTA-45

GYSA, ostenta una exclusividad absoluta en la distribucción de dos marcas icónicas, entre ellas, la marca de vehículos SUV y todoterrenos Premium de referencia en el mundo, que destaca por su lujo, elegancia, rendimiento, versatilidad y durabilidad.

Con sede en Córdoba y Jerez de la provincia, Gysa se mantiene fiel a su política de satisfacción al cliente, coordinando así todas sus acciones para ofrecer un valor añadido en la prestación de todos sus servicios: atención personalizada, mantenimiento integral, boutique de marca, financiación a medida….

GYSA_ALTA-21

En sus más de 4.000 m2 de superficie, GYSA busca superar las expectativas de sus consumidores haciendo énfasis en el entendimiento y la satisfacción de sus necesidades.

Tanto si buscas capacidad todoterreno como si prefieres un SUV compacto urbano, aquí encontrarás los modelos más solicitados de nuestra gama, tanto en vehículos nuevos como en Approved. Cada vehículo ha sido diseñado para ofrecer una conducción cómoda hasta en los terrenos más abruptos. Queremos proporcionarte una tranquilidad absoluta y la garantía de que tu vehículo cumple con las más altas exigencias.

Hay algo en un Land Rover que eleva las ganas de aventura a un nivel épico.

coche

VENTAS

✔ Coches nuevos
✔ Coches de Ocasión y KM 0
✔ Flotas
taller

SERVICIO DE POSTVENTA

✔ Taller
✔ Recambios
✔ Financiación
contrato

SEGUROS Y GARANTÍAS

✔ Gestión gratuita
✔ Vehículo de sustitución
✔ Hasta 7 años de garantía.

CONTACTO






    *Campos obligatorios

    Land Rover Jerez

    Land Rover Córdoba

    TODAS LAS OFERTAS