
Premiere Mundial del nuevo Opel Meriva en el Salón de Bruselas
16 enero, 2014
2014: un año de primicias tecnológicas en Volvo Cars
21 enero, 2014Un año más, la llegada de la nieve abre la temporada de esquí y con ella Land Rover pone en marcha sus actividades invernales en Grandvalira, Andorra. Los programas VIP Driving y Snow Driving de Land Rover tienen como objetivo permitir a los clientes de la marca Land Rover disfrutar de la experiencia de conducir sobre la nieve y perfeccionar sus habilidades al volante sobre superficies deslizantes. Para ello recibirán una formación teórica que se completará posteriormente con pruebas dinámicas en el Circuito Land Rover Grandvalira de Soldeu, siempre bajo la atenta supervisión de los experimentados monitores que componen el equipo humano de Land Rover Experience, quienes les ayudarán a explorar las capacidades dinámicas del vehículo en condiciones de máxima seguridad.
Por un lado, el programa Land Rover VIP Driving tendrá una duración de tres días en los que se combinará la formación teórica y práctica a los mandos de los Range Rover Sport en el Circuito Land Rover Grandvalira Soldeu y alojamiento durante dos noches en régimen de media pensión en el exclusivo Sport Hotel Hermitage & Spa 5. Adicionalmente a este programa, todos los interesados que se acerquen en fin de semana hasta el Circuito Land Rover Grandvalira Soldeu tendrán la oportunidad de probar los nuevos Range Rover Sport y Range Rover Evoque bajo el abrigo del programa Land Rover Snow Driving y realizar gratuitamente la formación teórica y práctica sobre la nieve.
Range Rover Sport con Terrain Response 2
Tras la experiencia de la temporada pasada con el Range Rover, este año el protagonista de la Experiencia Land Rover Snow Driving es el Range Rover Sport, cuya gama se amplía en 2014 con la incorporación de dos nuevos propulsores a su gama, SDV6 HEV y SDV